martes, 15 de noviembre de 2011

Cuberteria Mariscal

Somos jovenes aún, muchas vivimos aún en casa, de alquiler o estamos buscando comprar una casa para finalmente tener todas nuestras cosas en un mismo lugar. Desde muy pequeña llevo "sufriendo" los regalos de navidad, reyes, cumpleaños, santos...de mis abuelas, tías solteras que solo se dedicaban a regalarme; toallas, sabanas, los típicos pañitos de cocina, delantales, entre otros que me da "noseque" recordar. Pero antes no lo apreciaba y ahora mirando en mi baúl, me he dado cuenta que tengo de todo, menos una casa para colocarlo...Pero ahora mismo con 27 años todas estas cosas me fascinan, pertenecen a mi tatarabuela, bisabuela y a mi abuela y tienen el valor que antes no sabía apreciar...Pero estamos en el siglo XXI, y la moda al igual que el menaje va evolucionando, por eso os quiero dejar aquí la cubertería tan bonita que me he comprado hoy para seguir llenando el baúl de mis ascendientes...Espero que os guste!!!!!
http://www.mariscal.com/es/proyectos/cubeteria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario